Quienes somos
 

Sanidad y Salud es un portal social donde los usuarios de servicios de la salud pueden opinar y valorar los mejores hospitales, centros de salud y farmacias de España. Debemos exigir una asistencia sanitaria de calidad. Y para ello debemos identificar cuáles son los puntos de mejora de nuestros hospitales, centros de salud y farmacias, así como publicitar los puntos fuertes.

Cada vez más hacemos uso de Internet para buscar opiniones sobre hospitales, centros de salud, consultorios o farmacias. Queremos recibir la mejor asistencia sanitaria posible, y nunca antes la información existente ha sido tan amplia. Internet está lleno de páginas, foros, opiniones... que muchas veces confunden o inducen a error.

Desde Sanidad y Salud queremos contribuir a la mejora de la atención sanitaria agrupando en un único portal todas las opiniones de los usuarios sobre los servicios de salud.

Este reto no es posible sin tu ayuda como usuario de nuestros hospitales, centros de salud y farmacias. Entre todos podemos conseguirlo. Busca tu hospital, tu centro de salud y tu farmacia y ¡ da tu opinión !