Condiciones de utilización


Última actualización: 1 de septiembre de 2013

1 OBJETO Y USO DEL PORTAL. Esta página web tiene como objetivo establecer el grado de satisfaccion que tienen los españoles sobre su sistema nacional de salud, formado por todos los servicios de salud de las distintas comunidades autónomas. Para ellos, los usuarios de los servicios y centros de salud pueden rellenar libremente encuestas de satisfacción.
2 CONDICIÓN DE USUARIO. El uso de esta página web en cualquiera de sus formas atribuye a la persona que lo utiliza la condición de usuario. Antes de acceder a la información contenida en esta web, el usuario está obligado a leer estas condiciones legales de utilización contenidas en este documento y debe aceptar todos los puntos sin excepción. Si el usuario no acepta estas condiciones, debe abandonar inmediatamente esta página web.
3 RECOGIDA DE INFORMACIÓN. La información recogida en las encuestas de satisfacción se utiliza para elaborar un ranking de salud de acuerdo a las puntuaciones dadas por los usuarios a los distintos servicios. Para poder rellenar las encuestas de satisfacción es obligatorio que el usuario haya utilizado de manera efectiva dichos servicios y que sea mayor de edad. Está expresamente prohibida la realización de encuestas de satisfacción a menores de edad. Si usted es menor de 18 años, deberá abstenerse de rellenar ninguna encuesta. El titular de la página web se reserva el derecho de eliminar encuestas a su total discreción o en el caso de que sean fraudulentas.
4 ENLACES. La página web puede contener enlaces a otros sitios web. Esta política de privacidad sólo es de aplicación a esta página web, y no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio web, ni a los enlaces desde este sitio web con otras webs externas.
5 EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD. El acceso a esta página web y el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de responsabilidad exclusiva de quien lo realice. El titular de la página web no garantiza la inexistencia de errores en el contenido de la página web, ni que ésta se encuentre actualizada. El titular de la página web no responderá de ningun daño perjuicio o consecuencia que pudieran derivarse del acceso o uso de la información contenida en esta página ni responde de la veracidad de la información presentada, ni de los daños y perjuicios que pudieran ocasionar la falta de disponibilidad de portal, programas maliciosos, transmisión de virus o contenidos lesivos, a pesar de contar con todas las medidas tecnológicas a su alcance para evitarlo.
6 MODIFICACIONES. El titular de la página web se reserva en todo momento y sin necesidad de previo aviso, la facultad de efectuar modificaciones y actualizaciones de la información contenida, o en la configuración y presentación de la misma. Es responsabilidad del usuario comprobar las condiciones de uso cada vez que utiliza los servicios de esta página web.
7 CONTINUIDAD DEL SERVICIO. El titular de la página web no garantiza en ningún momento la continuidad de los servicios prestados a través de esta página web. El titular se reserva el derecho de suspender o cancelar la prestación del servicio total o parcialmente, a su exclusivo criterio o a petición de las autoridades legalmente competentes. La suspensión, retirada de información o cancelación definitiva del servicio no dará derecho a indemnización alguna y los afectados por dicha retirada renuncian expresamente a cualquier tipo de indemnización por este motivo.